Pisos embargados

Bienvenidos a nuestro blog de Pisos embargados.

Si estás buscando Pisos embargados aquí encontrarás inmobiliarias y portales que ofrecen inmuebles embargados.

En este blog publicaremos noticias generales sobre Pisos embargados, casas y otras propiedades.

En los siguientes artículos, también publicaremos noticias sobre el mercado inmobiliario que sean de interés general y, en especial, de la gente interesada en los pisos embargados.

Recuerda que si buscas otro tipo de vivienda o pisos embargados en cualquier punto de España, siempre puedes acceder a nuestro portal deOutlet Inmobiliario

Pisos embargados en tu provincia

Pisos embargados Álava Pisos embargados Albacete Pisos embargados Alicante Pisos embargados Almeria Pisos embargados Ávila Pisos embargados Badajoz Pisos embargados Baleares Pisos embargados Barcelona Pisos embargados Burgos Pisos embargados Cáceres Pisos embargados Cádiz Pisos embargados Castellón Pisos embargados Ciudad Real Pisos embargados Córdoba Pisos embargados La Coruña Pisos embargados Cuenca Pisos embargados Girona Pisos embargados Granada Pisos embargados Guadalajara Pisos embargados Guipuzcoa Pisos embargados Huelva Pisos embargados Huesca Pisos embargados Jaen Pisos embargados León Pisos embargados Lleida Pisos embargados La Rioja Pisos embargados Lugo Pisos embargados Madrid Pisos embargados Málaga Pisos embargados Murcia Pisos embargados Navarra Pisos embargados Orense Pisos embargados Asturias Pisos embargados Palencia Pisos embargados Las Palmas de Gran Canaria Pisos embargados Pontevedra Pisos embargados Salamanca Pisos embargados Santa Cruz de Tenerife Pisos embargados Cantabria Pisos embargados Segovia Pisos embargados Sevilla Pisos embargados Soria Pisos embargados Tarragona Pisos embargados Teruel Pisos embargados Toledo Pisos embargados Valencia Pisos embargados Valladolid Pisos embargados Vizcaya Pisos embargados Zamora Pisos embargados Zaragoza Pisos embargados Ceuta Pisos embargados Melilla Pisos embargados Mallorca Pisos embargados Ibiza Pisos embargados Menorca

viernes, 1 de julio de 2011

Los cordobeses deben 17 millones a sus comunidades de vecinos - Pisos embargados

Noticias sobre pisos embargados, banca e hipotecas

De forma progresiva, la morosidad vecinal ha ido notando la crisis económica y financiera desde 2007 hasta la actualidad, aunque, según el Colegio Oficial de Administradores de Fincas de Córdoba, no es un problema ni alarmante ni generalizado.

Según un estudio de la multinacional LDC, los vecinos deben a las comunidades en Córdoba algo más de 17 millones de euros, una cifra que sale de multiplicar la deuda media andaluza —124 euros— por los 137.315 edificios que hay en la provincia con más de cinco viviendas cada uno. Eso supone que Córdoba se sitúa en la cuarta posición de la comunidad autónoma por delante de Huelva, Cádiz, Almería y Jaén. En comparación con el resto de España, la provincia cordobesa ocupa el puesto número 30 del medio centenar con las que cuenta el país.

Sin embargo, en opinión del Colegio, no se trata de una cifra real, sino de una aproximación, ya que «la deuda de los vecinos no está recogida de forma general por una entidad, sino que cada administrador conoce las suyas y no es una cantidad que se dé a conocer», explicó su vicepresidenta, Mercedes Romero Balsera. Según ella, es más concreto considerar que «de cada 40 comunidades, puede haber tres pisos embargados por no pagar sus hipotecas y que coinciden con los que no pagan sus cuotas vecinales».

Para Manuel Antonio Mármol, administrador colegiado, la morosidad se da por barriadas en Córdoba. «Se da más donde hay más presencia de trabajadores asalariados, pero no es algo significativo, ya que los vecinos prefieren estar al día en sus cuotas ordinarias que en pagar una letra de un electrodoméstico». Y es que las relaciones sociales se trasladan a las comunidades, y «a nadie le gusta significarse delante de los demás». Otro cantar son las cuotas extraordinarias, que prácticamente se han paralizado, mientras que los fondos para reparaciones ya no se crean.

Fuente: Abc.es

Editado por: Pisos embargados

No hay comentarios:

Publicar un comentario