Pisos embargados

Bienvenidos a nuestro blog de Pisos embargados.

Si estás buscando Pisos embargados aquí encontrarás inmobiliarias y portales que ofrecen inmuebles embargados.

En este blog publicaremos noticias generales sobre Pisos embargados, casas y otras propiedades.

En los siguientes artículos, también publicaremos noticias sobre el mercado inmobiliario que sean de interés general y, en especial, de la gente interesada en los pisos embargados.

Recuerda que si buscas otro tipo de vivienda o pisos embargados en cualquier punto de España, siempre puedes acceder a nuestro portal deOutlet Inmobiliario

Pisos embargados en tu provincia

Pisos embargados Álava Pisos embargados Albacete Pisos embargados Alicante Pisos embargados Almeria Pisos embargados Ávila Pisos embargados Badajoz Pisos embargados Baleares Pisos embargados Barcelona Pisos embargados Burgos Pisos embargados Cáceres Pisos embargados Cádiz Pisos embargados Castellón Pisos embargados Ciudad Real Pisos embargados Córdoba Pisos embargados La Coruña Pisos embargados Cuenca Pisos embargados Girona Pisos embargados Granada Pisos embargados Guadalajara Pisos embargados Guipuzcoa Pisos embargados Huelva Pisos embargados Huesca Pisos embargados Jaen Pisos embargados León Pisos embargados Lleida Pisos embargados La Rioja Pisos embargados Lugo Pisos embargados Madrid Pisos embargados Málaga Pisos embargados Murcia Pisos embargados Navarra Pisos embargados Orense Pisos embargados Asturias Pisos embargados Palencia Pisos embargados Las Palmas de Gran Canaria Pisos embargados Pontevedra Pisos embargados Salamanca Pisos embargados Santa Cruz de Tenerife Pisos embargados Cantabria Pisos embargados Segovia Pisos embargados Sevilla Pisos embargados Soria Pisos embargados Tarragona Pisos embargados Teruel Pisos embargados Toledo Pisos embargados Valencia Pisos embargados Valladolid Pisos embargados Vizcaya Pisos embargados Zamora Pisos embargados Zaragoza Pisos embargados Ceuta Pisos embargados Melilla Pisos embargados Mallorca Pisos embargados Ibiza Pisos embargados Menorca

viernes, 15 de julio de 2011

Los bancos tendrán que pagar el 60% de un piso para quedárselo en una subasta - Pisos embargados

Noticias sobre pisos embargados, banca e hipotecas : El Gobierno ha modificado el precio mínimo de los inmuebles embargados del 50% al 60% lo que significa que los bancos ya no podrán quedarse los pisos a mitad de precio y y se elimina la posibilidad actual de que en determinados casos puedan adjudicárselos incluso por debajo de esos límites.

Así, el salario inembargable aumenta en un 50%, desde los menos de 641 euros a 960 euros en el caso de una persona sin hijos. En el caso de una familia con dos personas a cargo el sueldo que el banco no puede tocar aumenta hasta 1.347 euros.

Además, el Consejo de ministros ha modificado el umbral para evitar la devaluación excesiva de las viviendas "haya o no postor en la subasta" como ha explicado el vicepresidente primero, Alfredo Pérez Rubalcaba.

El Ejecutivo también ha reducido el depósito necesario para acudir a la subasta que era del 30% del valor de piso y ahora pasa al 20% para facilitar la concurrencia de "más postores y evitar que no haya gente que acuda, personas físicas o jurídicas".

A través del decreto-ley aprobado, el Gobierno ha modificado la Ley General de Estabilidad Presupuestaria para vincular el gasto público a la propia evolución de la economía. El decreto fija un tope máximo de gasto en función del aumento anual del gasto del Estado y de las principales entidades locales. Esta modificación de la Ley se aplicará al Gobierno central y los ayuntamientos.

Además, Rubalcaba ha explicado que se pretende el equilibrio presupuestario "a lo largo del ciclo". El cálculo incluiría la media de los cinco ejercicios anteriores, el presente y la previsión para los próximos tres años, en relación al PIB y actualizado con la inflación.

El Gobierno propondrá una iniciativa análoga a las Comunidades Autónomas en la próxima reunión del Consejo de Política Fiscal y Financiera.

El Consejo de ministros también ha autorizado la emisión de 2.500 millones de deuda para las comunidades autónomas de Andalucía, Cataluña, Asturias, Aragón y Cantabria.

Para aliviar la morosidad de los ayuntamientos con las pequeñas y medianas empresas, el ICO podrá destinar recursos al pago de las obligaciones contraídas y no satisfechas, generando a cambio un crédito frente a las entidades locales.

Los consistorios deberán devolver el dinero en un máximo de tres años y la garantía será su participación en los impuestos del Estado, con un límite máximo del 25% del importe anual de las entregas a cuenta del año 2011.

El decreto ley aprobado por el Consejo de Ministros introduce además una medida destinada a impulsar la actividad económica, que va dirigida especialmente a los emprendedores, mediante la inversión en nuevos proyectos empresariales.

Los inversores que se impliquen a medio plazo en la creación y el impulso de nuevos proyectos empresariales tendrán un tratamiento ventajoso en el IRPF (la declaración de la renta), en relación a la plusvalía generada por esos nuevos proyectos.

De acuerdo con el decreto aprobado, las plusvalías generadas por proyectos con una inversión anual máxima de 25.000 euros, quedarán exentas en el IRPF.

En este sentido, el decreto-ley establece otras medidas para agilizar la constitución de nuevas sociedades y al fomento de la inversión en el sector cinematográfico.

La Asociación de Usuarios de Bancos, Cajas y Seguros (Adicae) ha calificado como "miserables y engañosas" las medidas aprobadas por el Gobierno, ya que "no suponen ninguna ayuda a las familias" que se enfrentan a una ejecución hipotecaria o que ya han perdido sus viviendas y están siendo embargadas.

En un comunicado, la organización de consumidores ha explicado que la elevación del 50% al 60% del valor de tasación mínimo al que una entidad financiera u otro interesado puede adjudicarse una vivienda en caso de impago no supone prácticamente ningún impacto para la banca ni resuelve los problemas de las familias que pasan por procesos de ejecución.

En su opinión, la decisión de aumentar el salario inembargable por el impago de una deuda hipotecaria, tiene un "significado vacuo" porque las familias siguen debiendo las mismas cantidades a su entidad financiera, lo que es "injusto, arbitrario e ilegítimo".

El presidente de Adicae, Manuel Pardos, ha pedido al Gobierno que paralice los embargos de viviendas de forma inmediata y durante un plazo de tres años, "acabando así con un drama y una injusticia que resultaría favorable para la economía".

Pardos calculó que la paralización de los embargos de viviendas que están en proceso actualmente en España por el impago de las hipotecas costaría entre 300 y 500 millones de euros, una cantidad que es capaz de asumir el Ejecutivo.

Fuente: Rtve.es

Editado por: Pisos embargados

No hay comentarios:

Publicar un comentario